strory familly Index du Forum

strory familly Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Servidores Descarga-<Directa Sin%!L 05/20/2016

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    strory familly Index du Forum -> La ville de Story Family -> La taverne
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
appberdy

Masculin
Moyenne de points: 1,48

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 04:50 (2016)    Sujet du message: Servidores Descarga-<Directa Sin%!L 05/20/2016 Répondre en citant

Servidores Descarga Directa Sin L > bit.ly/254xMEJ

10..sitios..para..los..amantes..de..la..lecturaTrate..reiniciando,..cambiando..ip..del..router,..y..esperar..cierto..tiempo..a..ver..si..cargaba..los..demas..archivos..y..nadaEn..primer..lugar,..olvidaros..de..descargas..simultneas..con..un..mismo..servidor..o..con..variosOffline...BlackerDJ...Recin...Llegado...Mensajes:...2...Me...Gusta...recibidos:...0...Pas:...Espaa...Mi...Coleccin...Retro:...Me...gusta...Mega,...y...Mediafire,...Zippyshare...va...rapidillo...pero...borran...rapidoSi....podran....1....link....de....rapid,....1....de....megaupload,....etc,....pero....no....2....o....mas....del....mismo....proveedorRecurden...que...de...fabrica...el...usuario...del...router...suele...ser...admin...y...la...contrasea...en...blancoArchivado..1,..2..Ahora....no....se....porque....hace....mucho....que....no....lo....uso,....pero....antes....pasabaSi...pudiera...les...dara...un...voto...negativo...a...Uploaded.to,...Deposit...Files...y...ZippyshareLa....contrasea....y....usuario....que....deben....configurar....es....la....del....routerjedisensei..Hace..ms..de..4..aos..0..ragud..dijo:jedisensei..dijo:fuck..la..censura..letitbitUhm,..he..tenido..experiencias..con..ese..server..que..la..publicidad..que..avienta..antes..de..la..descarga..me..lo..detecta..el..antivirus..como..troyanos..y..me..botaBsicamente...es...un...gestor...de...descargas...automatizado...para...servidores...de...descargas...directasIrnias..en..eso..si..tienes..razon,..aunque..sigue..siendo..buen..servidor..aunque..hay..que..tomar..en..cuenta..las..consideraciones..para..evitar..que..te..borren..los..archivos..AntoniodeJess..Hace..ms..de..2..aos..-4..Irnias..en..eso..si..tienes..razon,..aunque..sigue..siendo..buen..servidor..aunque..hay..que..tomar..en..cuenta..las..consideraciones..para..evitar..que..te..borren..los..archivos..171..comentarios..-..Los..mejores..servidores..de..descarga..directa..(update..Dic..22)..1..2..3..4..mcjoakfly..Hace..ms..de..4..aos..+27..buena..info!..pero..mediafire..no..acepta..dos..descargar,..acepta..ilimitadas!..estoy..descargando..como..11..al..mismo..tiempo..(sin..jdownloader)..Acepta..hasta..10..descargas..sin..Jdownloader,..aunque..despues..de..las..4..te..pide..que..pongas..un..codigo..para..verificar..si..sos..una..persona..o..un..botEn....cuanto....a....las....descargas....simultaneas....en....mi....caso....nunca....he....podido....hacerlas....con....el....mismo....servidor....aunque....si....con....servidores....distintos....y....eso....creo....que....es....a....lo....que....se....refiere....con....descargas....simultaneasMega...es...el...ms...rpido...de...todos,...aunque...en...alguna...ocasin...me...dio...problemas...con...Firefox...(ultimamente...no...me...pasa,...igual...lo...solucionaron)Dragon,...27...Abril...2015...#18...Cuando..cambio..el..idioma,..por..ejemplo,..reinicio..y..lo..aplica..pero..al..cerrar..y..volver..a..abrirlo..no..lo..mantienesi..tu..objetivo..es..simplemente..descargar..igual..te..conviene..un..servicio..multipremium.Generalmente..no..funcionan..muy..bien.Estuve..probando..real-debrid,..alldebrid..y..similares,..y..al..final..encontr..uno..que..funciona..bastante..bien..:..unos..9..por..trimestre..o..bien..4..un..mes.Yo..te..recomendara..probarlo,..y..si..no..te..gusta,..tampoco..es..una..ruina..esa..pasta.Este..tipo..de..servicios..funcionan..con..un..generador..de..enlaces..premium..para..un..nico..usuario,..pegas..ahi..todo..y..a..descargar..como..si..tuvieras..premiumUno...de...mis...problemas...es...que...lo...tengo...configurado...para...que...me...descargue...las...pelis...aquEspero...que...con...todas...las...explicaciones...haya...quedado...claro...el...funcionamiento...del...programa,...si...tenis...cualquier...duda...podis...ponerlo...en...nuestros...forosPostsShoutsComunidadesJuegosTopsPostsComunidadesTemasUsuariosMs..puntos..hoyMsMs..puntos..ayerMsMs..puntos..ltimos..7..dasMsMs..popularesMsCon..ms..temasMsMs..seguidasMsMs..votadosMsMs..respuestasMsMs..puntosMsMs..seguidoresMs..IngresarRegistrarte..4..aos..Taringa!..Info..Los..mejores..servidores..de..descarga..directa..(update..Dic..22)..Seguir..a..taringa..0..A..favoritos..Ir..a..comentarios..Compartir..va..mail..20..Los..mejores..servidores..de..descarga..directa..(update..Dic..22)..Top..50..-..Los..mejores..servidores..de..descarga..directaEn..teora..debe..venir..ya..escrito..lo..de..cmd../c,..pero..lo..digo..por..si..lo..hubiseis..borrado..o..cambiadoTampoco...he...descargado...masDesventajas:....-....Solo....recomendado....para....uploaders....comunes,....pues....las....cuentas....premium....de....subida....no....aplicanRecordar....muchas..gracias..Responder..0..Juan..16..Jul,..09..4:22..Tengo..un..problema..quiza..sea..un..tonteria..resolver..,..pongo..para..bajar..5..links..a..la..vez..,..pero..me..baja..solo..1..&..como..pued..ser..eso?..,Aqu....os....lo....dejo....por....si....os....sirveCualquiera...de...los...dos...sirve...en...mi...opininResponder..0..Simfomet..17..Jun,..09..21:53..Podra..reproducir..el..manual,..citando..la..fuente..naturalmente,..en..un..foro?..Hay..mucha..gente..interasada..Responder..0..SAMARKANDA..18..Jun,..09..9:00..Por..favor,..alguien..sabe..que..hay..que..hacer..para..que..al..cerrar..JDOWNLOADER..0.6.193..se..mantengan..los..cambiosOtra..cosas..es..que..tengas..cuenta..premium,..en..mi..caso..megaupload..(pero..yo..utilizo..mega..manager)..ah..si..puedes..descargar..varios..archivos..simultaneos..de..un..mismo..servidor-....Posibilidad....de....descargar....del....servidor....de....tu....preferenciaSi...erre...en...algo,...que...alguien...comente...en...que...para...ayudar...a...solucionar...estos...inconvenientes.-...Sld,...Responder...0...Fran...01...Ago,...09...20:16...Illo,...gracias...de...verdad...creo...que...esto...servira...de...gran...ayuda,...aunque...en...mi...caso...si...que...es...un...router...y...no...funciona f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 04:50 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    strory familly Index du Forum -> La ville de Story Family -> La taverne Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange